miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tercera parte: Aprender a amar

Mi sexualidad es algo que no esta claro, ni para mi, ni para nadie... Solo se que me limito a buscar amor sin importar si viene de un hombre o una mujer...

Ella ahora es modelo... Y pronto todos conoceremos su nombre. Nunca dude que llegaría a la fama, por mas que teníamos 13 años cuando nos conocimos.
Ella me hizo darme cuenta de que el amor es completamente ciego, inclusive para el genero de la persona, pero lamentablemente somos pocos los que podemos ver esto y llevarlo acabo, por mi parte, les he dado el termino de "Nonsexuales" (Pero de esto ya hablare mas adelante).

Todo comenzó el ultimo año del colegio primario, ella entro a mi colegio ya que decidía seguir el polimodal en el mismo. En mi, fue inmediata la atracción hacia ella (Que la llamare simplemente "La modelo").

Los primeros días los chicos no paraban de burlarse de La modelo a escondidas de ella, pero era solo parte de su inmadurez... Porque en el fondo, le querían dar.

Siempre me había resultado una mina rara, pero con el tiempo me di cuenta que no lo era, a mi me trataba distinto... me tiraba onda. Para esta época conocí a un chico que era gay, la primera vez que conocía a alguien con esta orientación, era un año mas grande que yo, pero gritaba a los cuatro vientos su sexualidad y eso me dio confianza.

Fue en ese momento que me di cuenta que lo que me producía La modelo, era interés... Y empecé a responder a sus comentarios que implicaban algo mas.

Nunca me olvidare de ella, fue un año muy feo para mi, muy triste. Mis compañeros me odiaban, tanto era que en la clase de ingles los bancos al rededor mio estaban vacíos. Pero La Modelo era distinta, y siempre lo fue... Se preocupaba por mi, me hablaba... Era un colegio doble turno y ella se quedaba a comer en una estación de servicio, a 3 cuadras de mi casa, muchas veces yo iba a hacerle compañía. Recuerdo que cuando mi abuela murió, fue la única que se me acerco y me dio una palabra de aliento.

La modelo era distinta... y lo sigue siendo.

Hubo un día que no pude aguantarlo mas. Hacíamos una fiesta en el colegio para juntar plata para el viaje de egresados, y fue esa tarde que decidí ir diciéndole a Miranda: "Voy, solo para comerme a La modelo"... La respuesta que recibí, fue una gran carcajada.

Pero esa noche fue ella la que se acerco a mi, nos ocultamos en el baño y nos besamos... Y ese beso me marco... Y fue La modelo, y su beso que me enseñaron a amara, a amar completamente, sabiendo que el amor es ciego...

6 comentarios:

  1. Tus historias siempre me hacen acordar a algo. Esta vez, a una compañera que tuve en el secundario. Todos sospechaban de su sexualidad, pero ella nunca lo reconoció a pesar de que era evidente (hoy en día tiene novio creo). Nosotras nos llevabamos muy bien, el resto de mis compañeros solían dejarla un poco de lado, pero yo nunca la traté diferente, y por eso me idolatraba. Me escribía cartas, decía que era su ángel, me hacía regalos. Yo, chocha, porque jamás nadie me trato, aconsejó, escuchó y me dió aliento como ella. Pero en un punto me preocupaba, porque yo no sentía otra cosa mas que amistad y un profundo cariño. Por suerte nunca se arruinó esa relación, y años mas tarde se fue del colegio y no la ví mas.
    Nunca me pasó de querer besar a una chica por deseo como a un chico (le he hecho pero repito, no por atracción en sí). Pero creo decididamente, que cuando una elige una amiga, lo hace porque en cierto modo y no tan literal, esa chica le gusta.
    Y tenés razón! A todos nos da asco hablar de ir al baño, cuando es algo tan natural como comer!! jaja
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Por que una mente rara?? Tal vez no sos rara, tal vez sos natural, y mostras cosas que los demas no se animan... mucha suerte!!! Y feliz año...

    La Fox

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Samantha. El amor es ciego. Y se presenta de la manera menos imaginada en el momento menos esperado.
    Que el año que acaba de comenzar le depare salud, prosperidad, el amor que todos necesitamos para vivir y esas chispitas de felicidad que nos hacen la vida maravillosa.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  4. ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
    PARA EL NUEVO AÑO.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    UN ABRAZO
    RMC

    ResponderEliminar
  5. El amor es el amor, creo que no importa contra que sexo.

    Saludos

    ResponderEliminar