miércoles, 13 de enero de 2010

Apendice de mi cuento de hadas (Parte II)

Diosa me dejo pensando...

Tuve una oportunidad que creo que nadie mas tuvo...
Tuve la oportunidad de tener la primera vez con un amor completamente ciego.
Pase el tiempo que pase, voy a recordar a esa persona que no le importo mi cuerpo, solo quien era yo... lo que yo le brindaba y lo que viviamos juntos.

Fue, para mi, la primera vez de un cuento de hadas....
Donde no le importo que fuese mujer, solo me quizo sentir mas cerca...

Y no olvidare que los nervios fueron compartidos, que fue una decicion tomada de forma firme... y ninguno de los dos se arrepiente.

A pesar de los nervios y la incomodidad de la primera vez, me senti querida como nunca, porque sabia que era mi persona a la que le estaban haciendo el amor, no a mi cuerpo... Porque era mi escencia... Era el amor completamente ciego...

Y asi guardare en mi mente, como un hermoso recuerdo, todas aquellas veces, que aquel hombre gay, G, me hizo el amor... se lo hizo a mi persona, y no a mi cuerpo...

Y ese amor, con el que estuvo conmigo, sabiendo el asco que le produce el cuerpo femenino, no tiene comparacion....

3 comentarios:

  1. WoooW Samantha!! nunca había entrado y me entero toda esta mierda! En un par de cosas me identifico con vos (las mínimas) pero cualquiera que G haya entrado a ese jueguito...
    Un besito!!! Acá estoy..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte insipirado a escribir tan hermoso post.
    Es cierto, no hay nada nada nada nada mas hermoso y tranquilizador que saber que no pudo haber sido mejor de lo que fue. Que la otra persona era la única posible, la indicada...
    Yo pensé que después de tanta espera, iba a ser imposible que eso pase...sin embargo, pude. Pero creo que me ganaste a años luz!! Jajaja! Realmente lo tuyo fue sincero, y tenés que sentirte orgullosa de eso...(me muero de ganas de contarte la mia! Pero falta mucho en la historia todavía!)
    Te mando un besote!
    PD: Y las vacas???

    ResponderEliminar
  3. El amor trasciende mucho mas del cuerpo y del sexo, compartir, va mas alla de todo...

    Mucha suerte :)

    La Fox

    ResponderEliminar