domingo, 10 de enero de 2010

Mi cuento de hadas (Segunda parte)

El tiempo pasaba, y cada día lo que había empezado como una joda se volvía mas real...

Al día siguiente de ponerme de novia con G, le conté a Miranda, la cual, como todos, no lo tomo como algo en serio... Pero el tiempo demostró lo contrario...

Desde la primera noche que se quedo a dormir en mi casa, dado que yo actuaba, la función era de noche, y el vivía lejos, nos empezamos a acercar mas físicamente y emocionalmente también..

Recuerdo que el primer mes lo festejamos con la idea: "Bueno, hagamos la joda bien"... Pero dentro nuestro algo mas iba creciendo.

Nos empezamos a conocer, y en poco tiempo el me enamoro. Y no pude evitar hacerlo, se lo dije, pero me dijo que el tenia miedo de eso, que las cosas se confundieran, y yo le dije que no, que no pasaba nada, que a mi no se me habían confundido porque sabia que era gay...

Pero desde ese día, no me podía evitar decirle lo mucho que lo quería.

Pasábamos días que nos abrasábamos y queríamos sentirnos mas cerca, físicamente mas cerca, por mas que no sea posible.... o con solo caricias hacíamos el amor... Y esas cosas me daban la premisa de que yo no estaba confundida, el sentía algo mas por mi.

El me hacia feliz como nadie lo había hecho nunca... y yo le brindaba a el, algo que todavía no se que es, lo que le hacia bien estar cerca mio...

Y fue así, como una noche, y habiéndolo hablamos.... Decidimos que seria esa noche cuando yo tuviese mi primera vez... y seria con el... Y esa noche, por mas problemas que hubo en el medio, fue una de las noches (O mejor dicho mañanas) mas mágicas de mi vida.. Porque el amor por primera vez en la historia (O, en muchisimo tiempo al menos), se volvió completamente ciego... olvidando hasta al genero de la persona...

4 comentarios:

  1. Me estoy yendo de vacaciones, asi que si me ven sin postear o comentar, es porque no tuve la oportunidad de ir a un ciber, pero a penas pueda lo hare...

    Gracias por leerme =)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, y no sentís que la espera valió la pena? Qué no te equivocaste? Que no podría haber sido de otra manera mejor?
    Siiii, que lindo! Hermoso Samiii!!
    Besos, y espero que tus vacas sean cortitas, para volver a leernos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones, Samantha!
    Pásela fenómeno.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!! Te espero a la vuelta para leer el resto...

    ResponderEliminar