sábado, 16 de enero de 2010

Mi cuento de hadas (Tercer parte)

Lamentablemente los cuentos de hadas no existen, siempre va a haber problemas en la vida...


A pesar de que los días pasaban y nos íbamos queriendo cada vez mas, los problemas de su sexualidad surgían.
Nunca sabremos bien lo que fue, pero ambos estamos seguros que es solo una vida mas en la que no pudimos estar juntos.
Ambos estamos conectados, y tenemos la misma creencia espiritual.... Vivimos aprendiendo el uno del otro.

Eramos y no eramos felices juntos... Nos hacíamos bien y mal... Por mi parte, me hacia feliz ese amor tan puro, por otro lado me ponía mal saber que su sexualidad seguía siendo mas importante que yo... Pero no pude poner esto en palabras por un largo tiempo.

Los meses pasaban y con ellos vivíamos momentos HERMOSOS y momentos totalmente malos. Vivimos varias peleas, cortes... Pero algo nos seguía juntando.

No me pregunten como, pero ambos sabemos que somos el amor de nuestra eternidad (Es decir, no de esta vida, sino de toda nuestra existencia, de todas nuestras reencararnaciones)... Y esta vida fue una mas que no se pudo lograr.

Pueden tomarme de loca, pero ambos tenemos recuerdos de otra vida de relaciones nuestras que no pudieron ser... En esta, nos toco el genero o la sexualidad equivocada.
Vivimos conexiones espirituales muy grandes y significativas, que nos marcaron mucho durante la relación... Y al día de hoy, seguimos teniendo esas conexiones.

Pero lamentablemente todo tiene un fin... Al sufrir TLP y depresión, tuve un intento de suicidio, en medio de un periodo de la relación que tratábamos de salvarla...

Y fue ahí que el se dio cuenta que por mas que me quisiera muchisimo, el quería estar en una relación con un hombre....

Y fue así como nuestro noviazgo, después de un año de idas y venidas terminó...

Pero este no fue el final, toda historia tiene un final feliz... Y es ahora que ganamos lo que ganamos... una relación de por vida, donde sabemos que nos vamos a enamorar de otras personas, pero quien realmente es el amor de nuestras vidas, somos nosotros dos.
Y ahora, tengo en mi vida un amigo... que es mas que un amigo... que es mas que un amigo-hermano... Que es alguien que nunca me va a abandonar y va a estar siempre ahí, siempre me dará una palabra de aliento, siempre me brindara una mano y yo haré lo mismo por el...

Y puedo decir hoy, que fue mi cuento de hadas... ser querida de una forma imaginable, mas allá del cuerpo que me toco... Y que dio por resultado una relación que no tiene nombre, una relación invaluable, y la felicidad de saber que nunca estaré sola, porque no caminaremos de la mano, pero nos acompaña remos en el camino de la vida...

4 comentarios:

  1. Aia...sin dudas el post mas triste hasta ahora! Me llegó al corazón...es muy tierno también...
    Creo que las palabras están de mas...que grosa la historia!

    ResponderEliminar
  2. Ay...que lindo, pero yo no podría...aunque...cuando una ama a otra persona no importa de que manera, que esté con nosotras es lo mejor que te puede pasar...en cualquier sentido...
    Aún así....si era gay, como podía estar con una mujer? Pura pasión?
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Diosa... No por nada es mi cuento de hadas =). Gracias por tus palabras, me alegro de haberte llegado al corazon =)

    Oli... porque el amor va mas alla del genero de la persona, no era pasion, era amor puro... Pero pronto estare hablando sobre eso, sobre lo que yo llamo la "nonsexualidad"

    ResponderEliminar
  4. ME DA TERROR EL FINAL DE TU POST...YO NO QUIERO VIVIR SABIENDO QUE EL ES EL AMOR D EMI VIDA..KIEOR VIVIR MI VIDA OCN EL AMOR D EMI VIDA..DIOS, ME DA TERROR

    ResponderEliminar