viernes, 8 de enero de 2010

Quinta parte: Mi cuento de hadas (Primera Parte)

Hace dos años entre al foro de Argentina de mi banda favorita... y desde que vi un comentario de el, supe lo mucho que iba a tener que ver en mi vida...

Con G las cosas nunca fueron como son normalmente. Nos conocimos a través de un foro, y antes de la primera reunión chateamos por primera vez... Y en ese momento yo no podía dejar de pensar en lo hermoso que era... Y tenia la extraña sensación de que iba a ser una persona mas que importante para mi. Luego de esta charla, no cruzamos palabras hasta la primera reunión, que se ofreció a encontrarse conmigo antes para acompañarme a la reunión porque yo no sabia llegar a donde se juntaban.

Nos reconocimos instantáneamente, y empezamos a charlar... Recuerdo tener nervios de caerle mal o de que pensara cualquier cosa de mi, y recuerdo no poder mirarle a los ojos por el lente de contacto blanco que llevaba. Pero de todas formas la conversacion seguía y seguía... Y yo, sin querer admitirlo (Mas que nada por ser 3 años mas chico que yo), me emocionaba mas y mas, tanto fue así, que cuando llegamos a la reunión abrazo a una chica y me puse celosa, sin poder entender por que.

La reunión fue divertida, y luego de esta empezamos a chatear mas y mas, y a vernos mas seguido, nosotros dos, y dos chicas mas. Fue así que me entere que era gay, y sin saber porque, una parte mía decayó.

Pasaron no mas de tres o cuatro meses hasta que una noche, antes de irme al cumpleaños de una amiga le dije: "Hoy me agarro a mi ex, o a un amigo... sino mañana te agarro a vos".
Y así, fue... En el cumpleaños de mi amiga no paso nada, pero al otro día, jodiendo, nos besamos.
Previo a esto nos habíamos dado un pico para una foto, y el no paraba de preguntarme porque me temblaban los labios, y yo no tenia forma de explicarle porque...

El día que nos besamos me acompaño a tomar el colectivo para volverme, y fue ahí que entre joda y joda decidimos ponernos como "Casados" en el facebook, ya que entre bromas, nos habíamos casado esa tarde en una plaza, con una amiga de testigo y un amigo de cura.
Esa noche, antes de poner dicho estado, decidimos hacerle un broma a una amiga... Y le dijimos que nos pusimos a salir... Y gracias a esta broma termine diciéndole: "Amigos vamos a ser igual, pero te voy a seguir violando, no va a cambiar nada, solo que te voy a violar mas... así que.. queres ser mi novio? es hasta encontrar a alguien mas"... y el dijo que si...

Y así fue como toda mi historia con G comenzo...

2 comentarios:

  1. Una de mis mejores amigas, se enamoró de su mejor amigo gay. Hubo besos, parecían un matrimonio, pero hoy en día, continúan solo la amistad, y ella tiene otro novio. Ella hubiera querido que las cosas fueran diferentes, pero él tenía otros planes.
    Quiero saber que pasa con G!! =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm espero el resto con ansias!!!

    ResponderEliminar