martes, 18 de enero de 2011

Octava parte: Un nuevo amor

A los dos meses de haber cortado con G, estaba cansada de escucharlo hablar sobre sus aventuras sexuales, y yo no tener ninguna. Por lo que me dispuse a encontrar alguna. Recorde que un año antes, una vieja compañera de la facultad me habia insistido en que me hiciera parte de una página de citas, y lo había hecho, pero resulto que la gente solo buscaba sexo ahí, por lo que en este caso era el lugar perfecto para encontrar lo que buscaba.

Creo que hablé con varias personas que conocí por ese medio, realmente no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que de esta forma conocí a A. El trabajaba en lo que yo iba a estudiar, por lo que la primera conversación que tuvimos fue bastante amena e interesante. Al mes de chatear decidimos conocernos. Nos encontramos en el abasto y fuimos a tomar un café a starbucks. Estuvimos durante horas hablando allí, hasta que llego la hora de irme.

Mientras me acompañaba a la parada surgió el tema de los albergues transitorios. Yo le dije que nunca había ido a uno, por lo que se ofreció a llevarme un día, y sin dudarlo le dije que si. Seguimos caminando, y cuando llegamos a la parada de colectivo me besó, y me pregunto cuando quería ir al albergue. Le dije que cuando quisiera, por lo que terminamos arreglando para el día siguiente. Y así fue, al día siguiente fuimos y pasamos toda la noche allí.

A partir de esa noche comenzamos a salir dos veces a la semana, y al mes nos pusimos de novios. Pero esto fue unos días antes de que el se fuera de vacaciones al sur, y fue entonces cuando los problemas comenzaron.

Durante esos días que no estuvo, yo tuve una pelea con G muy grande, en la cual me termino echando de la casa a empujones, mientras me insultaba (Esta no fue la primera vez que se ponía violento conmigo, en dos ocaciones anteriores me habia revoleado contra la cama agarrandome del cuello). Ese mismo dia A perdió el celular y no me pude comunicar con el durante el resto de su viaje, salvo por algun mensaje ocacional por facebook.

En medio de esta situacion, me sentí tan mal y tan perdida, que me aferre a G, ocacionando que los sentimientos por el volvieran, cosa que A no tardo en darse cuenta una vez vuelto de su viaje.

Desde ese entonces nada con A sería lo mismo. Por un lado el sabía que yo tenía sentimientos por mi ex, y cada día mi depresión empeoraba y se le hacía mas dificil llevarlo, y por otro yo no confiaba del todo en A, era muy cerrado, y siempre insistia con conocer a mi mamá pero nunca me invitó a su casa ni me dio el número de teléfono de ésta.

Así transcurrieron los cinco meses de nuestra relación, hasta que un día yo explote. Me habían cambiado la medicación hacia un tiempo, porque la que venía tomando ya no me hacía efecto y me había quitado la libido. Pero no fue nada bueno que la cambiaran, la nueva medicación me alteró completamente y causó un grado de agresividad en mi importante.

Las cosas se pusieron realmente feas el día que falleció mi abuela. A acababa de volver del velorio del abuelo de un amigo, cuando yo me enteré de la noticia y se la transmití, A me dio la espalda, y se fue a tomar una cerveza con sus amigos. Me sentí totalmente abandonada por quien era mi pareja.

Un par de días mas tarde recibo un regalo de mi padre en el correo, un reloj que demostraba lo poco que me conocía... Totalmente alterada tuve que ir al turno que tenía con la psiquiatra, que trató de medicarme más, por lo que me fui enojada. Prefiero no entrar en detalles en este momento de lo que suciedió despues, solo me limitare a decir que terminé internada en un psiquiatrico.

Mientras estaba allí los días pasaban, y A no se comunicaba ni con mi casa ni conmigo. Al sexto día, luego de haber decidió cortar todo, me enteró que llamo a mi casa; y por esta razón decidí verlo uno de los días que me dieron permiso para salir, y por la misma razón no fui a un boliche, a ver a un chico del psiquiatrico, porque mi novio era A, y no iba a traicionarlo.

Cuando por fin me dieron el alta, las cosas no estaban para nada bien. Y fue así como el decidió dejarme, porque con todo lo que había pasado, le dieron ganas a el de estar bien. Fue por eso que tomó la decisión de alejarse de todos y empezar terapia, y así terminar conmigo. Eventualmente, no se alejó de sus amigos, pero nunca volvió por mi como había dicho que iba a hacer.

Y es por eso que ahora simplemente me queda una canción, una canción que siempre me cantaba los viernes por la tarde, cuando nos encontrabamos para pasar la noche juntos:




(Lo poco que queda por contar luego de la ruptura, sera tema de otro post)

16 comentarios:

  1. Uff que historiasa! suerte en todo y espero que valla en mejora. Cuidate! un abrazo y te sigooo! espero tu tambien lo hagas (:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Sam! ¡Todo lo que le pasó!
    Le deseo que se mejore del todo y le agradezco los comentarios que dejó en nuestro blog.
    Quizás le sirva para comprobar que hay veces que los sueños se hacen realidad... si uno pone lo suyo, claro.
    Un afectuoso saludo,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  3. No, no lo escribí yo, pero está hecho para mi, pensando en mi, me la hizo mi novio cuando cumplimos año juntos, la grabó en un cd, él hace rap y trabaja en eso, y me lo dejó escondidito por ahí para que lo encuentre, me derretí al escucharlo.. . Gracias por tu comentario. (:*

    ResponderEliminar
  4. Vaya, el "capitulo" fue extremo. Me impacto, que tienes la escritura muy buena, precisa, no aburre. me gusto (: y bueno... veamos que sigue, que tu ya lo debes de saber de antemano ¿No? y vaya cosas que han pasado... bueno que te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu teoria de los hombres es muy acertada u.u
    Lei lo que te paso y es muy triste por tu ex, tenes que mandarlo a la mierda si te trata asi, irte a algun lugar con alguien que si te trate bien o a lo de una amiga nose.
    Bueno, muchisimaaa pero muchisiimaa suertee eeh :) te siigo :D

    ResponderEliminar
  6. Pasaron muchas cosas.
    Si tu ex te trata así la solución está en ignorarlo por más difícil que suene. No creo que nadie se merezca ser echado a empujones de ninguna casa.
    Un besito. Mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  7. Si esto es lo que viviste lo lamento muchísimo, aunque a pesar de todo lo que pasaste (si fue así) creo que a pesar de que la vida te ha dado la espalda, los tiempos van a cambiar:)
    Gracias por pasar por mi blog, lo agradezco en serio, y perdón por no pasar, ya andaré más seguidito por acá:)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Y después de esa canción y terminar con lo ultimo que te queda, estoy segura que al dar la vuelta a la pagina vendrán cosas nuevas y mejores.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Volviste!!! Yo estaba de vacas, asique ahora llegué y me leí las dos nuevas entradas que publicaste.
    Me encanta saber que hayas vuelto (y seas millones), para contarnos todas tus historias.
    La verdad era que siempre me preguntaba que sería de vos, ya que re desapareciste, asique ahora vas a poder despejar mis dudas!
    Nos estamos leyendo, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. esperemos que lo qe espere en un futuro sea mejor que lo que estas narrando porque es super impresionante todo esto!relatas super bien y sabes como llegar al corazon!

    ResponderEliminar
  11. Qué loco cómo lo conociste a A. Nadie diría que van a terminar de novios con alguien que conocés por ese medio!
    Lo que creo que tenés que hacer es rescatar lo lindO. Uno tiene que quedarse siempre con lo mejor, pero siempre recordar los errores para no volver a caer!
    Un besito grande y que estés bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribís. Te sigo leyendo. Besos.
    A.

    ResponderEliminar
  13. Que loco Sam, siempre tus posts tenían ese tinte amargo, pero estos últimos son heavys!
    Espero que estes bien....
    Besote grande!

    ResponderEliminar
  14. Para compania, aferrate a tus amigos.
    El resto, usalos pa la cama.

    (ok, es un pésimo consejo, pero se sufre menos)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. te extraño..porque no vuelves a escribir....??

    ResponderEliminar