sábado, 15 de enero de 2011

Septima parte: Luego del "felices para siempre"

Hace casi un año que deje de escribir en este blog. Tantas cosas pasaron, y este post no es suficiente lugar para contarlo. Por el momento me limitaré a redactar lo que sucedió con G...

Eventualmente su sexualidad fue mas fuerte, y la relación termino. En las semanas posteriores seguimos siendo amigos, viéndonos. Y fue a los dos meses cuando conocí a otra persona (que siguiendo con la linea de apodos, me limitare a llamar A).

G, siendo mas chico que yo, seguía su camino, conociendo gente, haciendo nuevos amigos, empezando a vivir la vida nocturna. Por mi parte, trataba de buscar el amor en A. Pero fue entonces que surgieron los problemas, por muchas razones A no estaba contento con mi amistad con G, más sabiendo que yo todavía tenía sentimientos por el. Fue así como con G tuvimos que alejarnos, no podíamos hablarnos ni vernos, salvo para nuestros cumpleaños.

Hablamos un par de veces a escondidas, chateamos mejor dicho. Y el día de mi cumpleaños nos vimos... Pero dos meses mas tarde, cuando llego el de el, no pudimos... Lo que tanto había temido en su momento había pasado, me habían internado en un psiquiatrico, pero esta historia (al igual que la de A) me limitare a contarla mas adelante.

G tenia permiso para irme a visitar ese día, pero no fue, y me partió el alma. Todavía recuerdo la mirada de un compañero mio, con el cual había hablado de G... Mi miraba sintiendo el dolor que sentía yo. Mi mamá había llevado budín para la ocasión... pero espere dos horas en vano. Me sentí tan impotente... Estaba a ocho cuadras de G, y aun así no podía ir a verle.

Cuando me dieron el alta, estaba enojada... Y quería una explicación. Su respuesta fue que no tenía el documento y sin el no lo dejarían entrar a verme. Estuve muchísimo tiempo desconfiando de su palabra... Pero eventualmente dejó de importarme.

Para esta fecha G estaba conociendo a quien actualmente es su pareja. Pero esto lo supe meses más tarde, ya que un día, luego de pelear a causa de que me cancelara los planes, no hablamos por un mes. Pero ese mes fue todo lo que necesitabamos... A partir de ese momento, de nuestra reconciliación como amigos la relación funcionó. Es el día de hoy que puedo decir que G es uno de mis mejores amigos, a pesar de que nos veamos poco, por un lado porque el vive con su pareja, y por el otro, porque hasta hace un mes y medio, mi vida giraba en torno a la facultad.

Pero sean cuales sean las vueltas de la vida, gracias a "mi cuento de hadas" me gané una amistad única, con una persona que me banca, que me entiende, y que nunca me va a dar la espalda... Y por mas que hoy ya no crea todo lo que en su momento creí, que ya no sintamos que somos almas gemelas, y que ninguno es el amor de la vida del otro... No cambio por nada esto que ahora tenemos.

1 comentario:

  1. ..opa.

    Suele pasar. A veces las historias de amor no se dan. Y si las personas son coherentes, fuerts, adultas. Se puede contruir una bonita amistad.

    Hay personas que hay que cuidarlas contra viento y marea.

    La vida no regala milagros.

    Y aunque se trague amarga saliva del desamor ..todo lo otro salva las heridas.

    (Sino, no lo vale)

    Tantas cosas por decir S..

    ¿Lo charlamos con cafe con leche mediante?
    ajajaja

    Abrazo, y gracias por visitar el Faro.

    ResponderEliminar